RICOBLOG

RICOBLOG

sábado, 9 de abril de 2011

¡QUÉ CENA!

Hoy voy a permitirme una licencia para editar una entrada muy personal, mediante un comentario que pretende ser un homenaje a quién fue mi equipo de trabajo hasta hace poco y ahí continúa cosechando los éxitos de un equipo de alto rendimiento que, bajo la dirección de Luis, demuestra día a día que conocen su trabajo y que lo hacen con pasión.
Disculpas al resto de mis lectores habituales, pero no puedo resistirme a ello. ¡Gracias por entenderlo!
Chicos, solo puedo decir ¡¡GRACIAS!! La noche fue fantástica y la cena espectacular, creo que ni en las increíbles cartas de Arzak, Arola, Larumbe o Arguiñano podrán encontrarse los exquisitos platos que yo anoche tuve el inconmensurable placer de degustar y que aún permanecen en mi memoria: 
APERITIVO:
            Abrazos marinados al jengibre "qué bién te veo".

ENTRADAS:
            Canapés de satisfacción y crujientes Milhojas de alegría sobre lecho de nostalgia y espuma caramelizada al "por fin".

PLATO CENTRAL:
            Solomillo de amistad trufado con salsa de "así da gusto" y guarnicionado con un entrañable puré de recuerdos braseados.

POSTRE:
           Creps rellenos al estilo "ha sido genial" bañados en una dulce crema de "esto habrá que repetirlo".

Todo ello “regado” de cristalinas aguas y aterciopelados vinos del lugar.
(Un brindis por Luis, Almudena, Ana, Ángela, Carlos, Jesús, Olga, Rosa, Sonia I., Sonia R., y Tania, con un recuerdo para Amara, Susana y Eva que, como yo, hoy ya no forman parte del equipo).
¡¡¡GRACIAS AMIGOS Y ANTIGUOS COMPAÑEROS, PERO SOBRE TODO GRACIAS PORQUE NO CAMBIÉIS!!!
Un largo abrazo.

3 comentarios:

  1. que bonito¡¡¡¡¡¡ y como siempre q creativo..... gracias a tí también .... fue un placer... y lo repetiremos dentro de nada seguro. UN BESO MUY GRANDE¡ almu

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Jose!!! fue una cena estupenda,nos reímos un montón..a la próxima invitamos nosotros!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡GRACIAS A VOSOTRAS!Puede sonar a tópico pero lo cierto es que sois geniales. ¡Os quiero!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar