RICOBLOG

RICOBLOG

sábado, 7 de enero de 2012

EXCITANTE Y EXPANSIVO

Ya hemos tenido la oportunidad de saborear los primeros días de este nuevo año 2012, un año en el que su día número 60, conforme al calendario gregoriano, no será 1 de marzo sino 29 de febrero; esto solo sucede cada cuatro años y tiene su razón de ser en los llamados años bisiestos, instaurados para evitar que las fechas astronómica y cronológica dejen de coincidir y es que en realidad la duración de un año es de 365 días y 6 horas, pero estas no se contabilizan sino que se suman cada cuatro años dando lugar a un día adicional.

A estas alturas del año todos hemos sido receptores y emisores de un sinfín de felicitaciones de Navidad y de desear lo mejor para el año nuevo, pero yo no quiero que tengas una feliz año, yo te deseo un 2012 EXCITANTE y EXPANSIVO, en su logro también estará la felicidad pero no es lo único, la hallarás junto a muchas otras emociones, no obstante, requerirá de tu disposición para vivirlo desde el entusiasmo y la autenticidad.

Excitante al disfrutar de los estímulos propios de los sentimientos y la pasión por las cosas y expansivo al proyectarlo hacia el exterior, de forma efusiva para que llegue a los demás. Claro que vivir una año excitante y positivamente expansivo exige atrevimiento. Atreverte a soltar aquello que reconoces que ya no eres. Atreverte a abrazar lo que ha de impulsarte a nuevas metas u objetivos. Atreverte obliga a decidir y decidir es asumir un compromiso con la acción.

Una acción que exprese de forma rotunda quién quieres ser, actuar mostrando la fuerza de tu esencia, una esencia que ha de evidenciarse a través de tu entusiasmo, tu intuición y tu inspiración. Las primeras palabras que he escrito en mi agenda para este 2012 son: “Concentraré mis fuerzas en atreverme, en soltar, en abrazar, en decidir y en mostrar”.

Si sientes la tentación de vivir una vida más auténtica, excitante y fluida, de transformar tu realidad para vivir de esta manera, deberás romper con algunas cosas, por ejemplo con esa especie de hipnosis a la que nos someten nuestras creencias y reforzar, con toda sinceridad, la consciencia sobre como acometes tus retos y deseos.

Personalmente estoy convencido que te va a gustar, más que eso, estoy seguro que vas a encontrar un enorme valor en tu propia aventura de expansión y transformación en este 2012, por ello, este año…

¡ATREVETÉ, SUELTA, ABRAZA, DECIDE QUIÉN QUIERES SER Y EXPRESA ESE NUEVO SER EN ACCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario