RICOBLOG

RICOBLOG

sábado, 27 de julio de 2013

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA



Movimiento asambleario en mi cerebro; tensión y nervios entre mis neuronas; mientras algunas se manifestaban cansadas reclamando el descanso estival, otras, reconozco que las menos, abanderaban la conveniencia de mantenerse activas en el Blog. Momentos de discusión acalorada, debates superpuestos y confusión comunicativa que obligaron al cerebelo y al encéfalo como líderes de la “UNI” (Unión de Neuronas Independientes) a intervenir.
Todo apuntaba a que la única solución sería una votación democrática para poder tomar la decisión, la discusión se centró entonces como debería ser la votación, secreta o a mano alzada, pero nada hacía presagiar que el resultado no fuese reivindicar el cierre neuronal durante el mes de agosto y así fue.
Tras valorar el reclamo desde la pretendida fatiga mental, pensé que agosto es un mes para acometer múltiples actividades distintas a leer un Blog por lo que decidí acceder a su reivindicación, pero intenté lograr una contrapartida: El compromiso de que todas ellas regresarían en septiembre con las pilas cargadas y dispuestas a dar todo a nuestros “Amigos, Seguidores y Cómplices”.
Alcanzada la conformidad y convencido de que así será, solo me resta despedirme de todos vosotros hasta el domingo 1 de septiembre, espero que como yo confiéis en que merecerá la pena regresar a Ricoblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario