RICOBLOG

RICOBLOG

martes, 8 de noviembre de 2011

CON TODO MI CARIÑO CARLOS

He decido esperar a que se fuera extinguiendo la luz del día, como ayer sucedió con la tuya, mientras pienso que la oscuridad me acercará más a ti, para escribir estas líneas y dedicarte mi solitario y callado homenaje.

Cada vez estoy más convencido de que llegamos a este mundo con una fecha de caducidad asignada, la “P_ _ _ _ _” es que no nos viene impresa, por lo que nos puede sobrevenir de forma inesperada como estoy seguro que te ha sucedido a ti, aunque también estoy seguro de que si tuvieses la oportunidad de explicarnos porque te ha pasado en este momento, te sobrarían argumentos.

No voy a buscar palabras bonitas ni grandilocuentes, para ensalzar tus virtudes, que como dicen de las meigas “haberlas hailas”, también tenías tus defectos y manías, lo que no siempre te hacían una persona fácil de tratar, ¡Como todos, vamos!

Pero no es tu perfil de persona lo que me ha venido a la cabeza y al corazón cuando me han comentado tan turbadora noticia, lo que ha removido mis emociones han sido los “cientos” de horas, que codo con codo, hemos compartido en proyectos, tareas y responsabilidades, repletas de acuerdos y desacuerdos, aunque menos de estos últimos que de los primeros.

Hoy me esfuerzo por enfriar al máximo mis emociones de dolor, amargura y por supuesto de resignación que se me antoja un acto de sumisión, que tu repudiabas, y abrazarme a la aceptación, pretendiendo el reconocimiento de la realidad desde este proceso de duelo de lo que ya no será.

Desconozco si existe otra vida y si es así como será, pero lo que sí sé es que los que continuamos en esta ahora tenemos una tarea, sin duda más difícil para unos que para otros, y es la de aprender a vivir sin ti.

Mi eterno y sincero abrazo Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario